La naturaleza es quien nos provee los alimentos y por esa razón debemos retornar a su orígen para ayudar a la gente a nutrirse de forma correcta. Queremos que recuerdes que puedes comer sano y además consumir los nutrientes que tu cuerpo necesita con granos y harinas La Pastora.
La Pastora es una empresa familiar ecuatoriana que cuida de la alimentacion de tu familia y seres queridos.

Misión

Comercializar productos empacados cumpliendo los más estrictos estándares de calidad y productividad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindarle productos premium y de altos valores nutricionales. De la misma forma Estrella del Litoral Elito S.A, tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Ser líderes en confianza y comercialización de productos empacados. Confianza en su mesa.

honestidad

HONESTIDAD

Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.

conf

CONFIANZA

Trabajamos para ofrecer productos de calidad premium para que nuestros consumidores depositen su confianza en nosotros a la hora de alimentarse.

compromiso

COMPROMISO

Estamos comprometidos por el bienestar y salud de nuestros empleados, proveedores, clientes y consumidores.

pasion

PASIÓN

Ponemos entusiasmo, coraje y energía positiva en todo lo que hacemos.

Historia

1992

La empresa Estrella del Litoral empezó en 1992 con la venta de productos alimenticios importados en un Minimarket llamado La Pastora ubicada en Urdesa Norte. Paralelamente al Minimarket, Estrella del Litoral se dedicó a la importación de lentejón para la venta al por mayor y la venta de productos empacados de 500gr. Su portafolio creció rápidamente. La marca La Pastora fue fundada oficialmente en 1996.

Historia

1992

Nuestro objetivo es comercializar productos alimenticios para distribuirlos a nivel nacional e internacional. La Pastora se especializa en la venta de granos y harinas; además se preocupa por la nutrición familiar es por eso que sus productos son ricos en fibras, hierro, proteínas, potasio y sodio. Una marca ecuatoriana que tiene sus operaciones en la provincia del Guayas.

Actualidad

En la actualidad Estrella de Litoral cuenta con un equipo de trabajo comprometido.

Con la finalidad de mejorar la calidad y ofrecer al consumidor un producto inocuo, en el 2010 se realizó un proceso de reingeniería, mejorando la presentación, adquiriendo una línea de limpieza y envasado automático. Estrella del Litoral continuará con el desarrollo de productos y buenas prácticas empresariales.

Estrella de Litoral también  desarrolló la marca “La Popular” surge en años posteriores para satisfacer la necesidad de un mercado a un precio menor.