Menestra de lentejón

Menestra de lentejón

Definitivamente no hay nada como llegar a casa luego de un largo día y encontrar tu menú favorito, especialmente si se trata de uno de los platos típicos que nunca pueden faltar dentro de las comidas, como lo es la menestra. Hay muchas formas de prepararla, se puede usar una gran variedad de granos, y cocinarla con tus ingredientes de preferencia para darle un delicioso sabor casero y único. La menestra es de esos platos que están llenos de nutrientes que son vitales para nuestro organismo.

Esta vez les compartiremos una receta de menestra de lentejón LA PASTORA, muy fácil de preparar, con ingredientes que le darán un rico sabor, que harán que todos quieran repetir. Recuerda que la menestra de lentejón puedes acompañarla con arroz (opcional), y con pollo, carne, pescado, o cualquier otra proteína que prefieras.

Su preparación consiste en la mezcla de diferentes vegetales, como la cebolla perla o colorada, pimiento, ajo, cilantro, todo picado en pequeños trocitos, y se sofríe por unos minutos. A este sofrito se le añade una pizca de achiote, y se lo mezcla con los lentejones de LA PASTORA previamente cocidos. Finalmente se agrega agua, sal y pimienta, y se deja hervir. Para darle el toque final a la presentación, añadir pequeños trocitos de queso y listo.

Agregar comentario

La dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.