Canguil un snack saludable

Canguil un snack saludable

Consumir el canguil no afecta tu peso, siempre y cuando las consumas naturales, con poca sal y sin grasa.

Es un atractivo y nutritivo snack para tu hijos a la hora del recreo, para brindar en esas reuniones especiales con tus amigos y no puede faltar el acompañante número uno para las noches de películas.

El canguil contiene maíz, el cual te ayuda a acelerar tu metabolismo y a sentirte sin hambre por unas horas, por lo que algunos nutriólogos recomiendan que se pueda consumir una taza o dos de palomitas como snack.

Al consumirlo con frecuencia, te ayuda a prevenir diversas enfermedades cardiovasculares, diabetes y el cáncer. Todos estos beneficios se encuentran en cereales integrales que han sido poco tratados, es decir, que no se les ha eliminado el germen.

Son un claro ejemplo de esto; se obtienen a partir de granos de maíz vírgenes;  son ricas en vitamina B y E,antioxidantes y proteínas.

Recuerda que la clave está en no excederte. Es mejor que prepares las palomitas en tu casa para que pueda controlar la cantidad de aceite y sal que utilices. Revisa nuestras recetas La Pastora para su preparación.

La Pastora

Agregar comentario

La dirección de correo no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.